Press "Enter" to skip to content

Pimiento para perder peso. ¿La pimienta te ayuda a perder peso?

Mucha gente busca formas naturales de deshacerse del peso excesivo. El tema de los pimientos para perder peso a menudo surge en este contexto. ¿Ayuda a perder peso? ¿Qué más contiene? A continuación encontrarás las respuestas a estas preguntas.

Nutrigo Lab Burner

Tabla de contenido

Pimientos picantes – información general

Es útil no sólo cuando se resuelven crucigramas o se presume de conocimientos durante las reuniones familiares:). Cuando decimos chile, realmente nos referimos al fruto de muchas variedades de pimiento. Su característica común es su sabor picante. Es el resultado de la presencia de capsaicina. Acerca de lo cual hay más información a continuación.

Algunas variedades de pimientos:

  • Tabasco – es un componente de la popular salsa picante
  • Habanero – proviene de la región del Amazonas, uno de los pimientos más picantes. Hay varias variedades.
  • Piri-Piri – se cultiva principalmente en África, por ejemplo, en Ghana, Mozambique
  • Trinidad Scorpion Butch T – hasta un punto la variedad más picante de pimiento. Ahora son pimientos «más fuertes».
  • Cayena – es una especia popular, una variedad de pimienta anual.
    Por supuesto, esto es sólo una expresión de lo que esta planta nos ofrece. Todas son muy similares. Quiero decir, la fruta, por supuesto, es característico y no debe confundirse con nada más.

Algunas variedades de pimientos

Los pimientos picantes –

Antes de pasar a las propiedades y cómo afectan a la pérdida de peso, conozcamos lo que hay en estas plantas. Primero, los minerales. Los pimientos picantes (en varias cantidades, por supuesto) contienen potasio, cobre, zinc y calcio. El chile también contiene vitaminas A, E, C y forma parte del grupo B. Y cada una de ellas tiene cierta influencia en el exceso de kilogramos.

Pero la mayor riqueza es la capsaicina. Es un compuesto químico orgánico que, como dije, es responsable del picante del chile. También tiene propiedades irritantes para la membrana mucosa. Actúa sobre los receptores del dolor. Por eso se siente así cuando lo comes. Este último proceso también eleva la temperatura del cuerpo. Recuerden esto, porque así es como el pimiento ayuda a perder peso.

Uso de la capsaicina:

  • En la medicina
  • En la cocina
  • Como un arma. Se usa en el spray de pimienta.

La pimienta y la medicina, ¿cómo se usa?

Es una especie de interpretación errónea y la capsaicina en sí misma se describirá principalmente aquí. Bueno, el compuesto es utilizado como un medicamento para calentar ya que es útil para los músculos y las articulaciones. En primer lugar, encontrarás capsaicina en pomadas y cremas y se recibe del extracto de pimiento de chile.

La pimienta y la medicina

Un hecho interesante, aunque todavía está en discusión, es la posibilidad de usar la capsaicina en… el tratamiento del cáncer de próstata. Los resultados de los estudios para confirmarlo se publicaron en 2005 (puedes leerlos aquí). En términos sencillos, se supone que la capsaicina ataca las células cancerosas y las «obliga» a autodestruirse. Este proceso se llama apoptosis.

El chile en la cocina

Obviamente, se utiliza principalmente como una especia. Pero no empezaremos con eso. Se utiliza, entre otras cosas, como un tinte para alimentos. La capsaicina también se encuentra en productos listos. Aquí, sin embargo, aparece un gran «pero».

Nutrigo Lab Burner

Bueno, debido a los costos de estos productos listos, la capsaicina suele ser sintética. Y ésta, especialmente en altas concentraciones, es tóxica. Afortunadamente, desde el punto de vista de nuestra latitud, su uso está prohibido en la Unión Europea desde 2008. El picante de los productos preparados proviene ahora del extracto de pimienta etiquetado como E160c. Sin embargo, para los que están a dieta, «no hay asunto». Los platos preparados están prohibidos.

El chile en la cocina

Sin embargo, puedes usar el chile para condimentar tu comida durante la pérdida de peso sin miedo. Especialmente durante este tiempo que necesitas deshacerte del principal portador de sabor, la sal.

El chile y el adelgazamiento – ¿cómo ayuda?

Es hora de discutir la propiedad más importante. La capsaicina eleva la temperatura corporal. Pertenece al grupo de los llamados termogénicos. Si le das un poco de vueltas al tema de la alimentación saludable y la pérdida de peso, entonces te has encontrado con este nombre.

El principio es simple. Aumentan la temperatura corporal, estimulan el metabolismo y, sobre todo, aceleran el proceso de quemar el tejido graso. El cuerpo necesita más energía para digerir algunos productos alimenticios. Esto es lo que implica el aumento de la temperatura. El chile ayuda a perder peso, pero vale la pena saber que no es el único termógeno.

El chile y el adelgazamiento

¿Quién no debe usar el chile para perder peso?

Esa es una pregunta muy importante. Los kilos deben perderse de forma segura y sensata. Esta es la principal característica de la capsaicina, es decir, la agudeza e irritación de las membranas mucosas. Si tienes algún problema con tu sistema digestivo y eres «sensible» a lo que comes, debes pensar si puedes usar el chile.

La presencia de úlceras en el estómago impide el uso de cualquier especia realmente aguda. Las mujeres que están amamantando deben tener cuidado con la capsaicina. Mientras tanto, es mejor dejar de lado la comida picante. Si sufres de hipertensión, también debe evitar el chile.

Y una cosa más al final. Las personas con acné, o la llamada piel problemática, deben ser conscientes de que el chile tiene un efecto negativo en la condición de su piel. Sin embargo, no es el problema en todos los casos, para ser claros. Pero, puede haber un aumento en los cambios de acné.

La termogénesis, que vale la pena incluir en la dieta

Para empezar, estas son especias. Aparte del chile, vale la pena enriquecer los platos con canela, jengibre y ajo, entre otros. Otro grupo muy rico son las verduras y frutas que contienen vitamina C, que es un ingrediente necesario para quemar el exceso de tejido graso. Las manzanas, peras, grosellas y grosellas espinosas son grandes sustitutos de los dulces.

Nutrigo Lab Burner

También es necesario incluir en el menú verduras ricas en fibra que van desde el brócoli, las zanahorias, los tomates, la coliflor y los espárragos. Hay realmente muchas posibilidades.

Clasificación de las píldoras de adelgazamiento
nuevo-comienzo.com
nuevo-comienzo.com

View all posts

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *