Press "Enter" to skip to content

¿Cómo podemos prepararnos para una dieta para perder peso eficazmente?

Cambiar los hábitos alimenticios existentes es un verdadero estrés para muchos de nosotros. Imaginamos cientos de escenarios en nuestras cabezas de que fallaremos, algo saldrá mal. El problema no es sólo el hecho de perder peso, sino los crecientes temores, la renuencia y, en última instancia, la falta de motivación. Esto afecta a muchos de nosotros. No todo el mundo tiene suficiente sacrificio para llenar las siguientes etapas de la transformación sin pestañear y tomar todo lo que el destino traerá al proverbio a “pecho”.

Nutrigo Lab Burner

Sin embargo, una planificación dietética adecuada y ciertas acciones pueden ayudarnos a afrontar todo el proceso. No importa si ya has recibido tu dieta, o si vas a ir a un dietista o la creas tú mismo. Este consejo ciertamente te ayudará.

Tabla de contenidos

  1. Empieza con un registro.
  2. Limpia tu casa
  3. Planea tus compras
  4. Aprende a manejar el tiempo
  5. Encuentra la actividad por ti mismo
  6. Consigue tus cajas
  7. Motívate
  8. Resumen

Empieza con un registro.

A menudo se les pide a los pacientes que preparen un mínimo de tres días de registros de lo que comieron y de lo que hicieron en el momento antes de hacerse la cirugía. Esta es una gran herramienta para el trabajo de un dietista, porque puede mostrarnos algunos de los errores que cometemos.

Ese “registro” también nos ayudará. La gente a menudo no presta atención a muchas cosas en la carrera. Se olvidan de otra torta atrapada de camino al trabajo, y no recuerdan haber bebido otro vaso de su bebida dulce favorita. Tampoco se dan cuenta de que comen muy pocas comidas durante el día.

Empieza con un registro

Analizando nuestros propios registros, podemos llamar la atención sobre ciertas deficiencias. Cuando se cambian algunos hábitos, pueden eliminarse y no volver a repetirse nunca más.

Limpia tu casa

En lugar de limpiarte, como algunos “tutoriales” aconsejan, es mejor que limpies tu casa. Varios productos no saludables están esperando a ser vistos y serán una tentación una vez que hayas cambiado a una dieta de reducción.

Como no es buena idea tirarlas, después de todo lo que hemos pagado por todo esto, puedes ponerlas un poco más adentro de los armarios para empezar. Cuando aprendemos a controlar las tentaciones, a veces podemos alcanzar un poco. Sin embargo, en el período inicial de cambio, este será nuestro enemigo. El mayor problema es que las cosas en la nevera, no se quedarán en el suelo durante tanto tiempo. Podemos usarlas para diferentes platos y, cuando se agoten, comprarlas menos a menudo. También podemos hacer una fiesta para celebrar un cambio importante en nuestras vidas. Lo más importante es que los productos nocivos desaparezcan de nuestras vidas.

Dulces, jarabes dulces, pasteles, galletas y productos terminados y procesados serán definitivamente los más indeseables. Todo lo demás puede ser usado para algunos platos, aunque con moderación.

La moderación también se aplica a los cambios. Deshazte de las tentaciones gradualmente, no repentinamente. Una dieta poco saludable es como una adicción, un cambio repentino de 180 grados puede hacer más daño y sólo aumenta el deseo de que te desvies de la dieta.

Planea tus compras

Si queremos hacer una diferencia en nuestras vidas, debemos aprender a planear sabiamente. Es inaceptable que vayamos de compras sin una lista específica de productos que queremos comprar. Esto crea el riesgo de que haya cosas en la cesta de compras, que no necesitamos en absoluto. Además, puede haber tentaciones de comprar productos prohibidos.

Nutrigo Lab Burner

Cuando recibimos un menú preparado, también creamos una lista para él. Por eso, las compras son cuidadosas y saludables.

Aprende a manejar el tiempo

Es difícil hablar de dieta y cocina cuando no hay tiempo para todo durante el día. Requiere mucho trabajo, pero vale la pena que podamos manejarlo un poco. Varios tipos de planificadores pueden ayudar. Escribimos en ellos exactamente todas las cosas que tenemos que hacer ese día. A menudo se parte de la base de que “si tengo éxito, lo haré”. Sin embargo, esto no funciona en absoluto. No tenemos ninguna compulsión y el tiempo vuela entre nuestros dedos. La lista de “cosas por hacer” establece claramente las condiciones. Tenemos que hacer todas estas cosas, y el resto del tiempo es nuestro. Te sorprenderás de cuánto tiempo nos queda.

Encuentra la actividad por ti mismo

Lo dejaremos para la actividad física, por ejemplo. Esto es algo importante, no sólo en lo que se refiere a la pérdida de peso, sino sobre todo a la salud. El movimiento sistemático significa menos riesgo de enfermedades cardiovasculares, enfermedades óseas y articulares, dolencias musculares o trastornos del sistema nervioso.

Encuentra la actividad por ti mismo

La actividad no significa necesariamente pasarse unas horas en el gimnasio o en el club de fitness. 30 minutos de cualquier movimiento por día es suficiente. Puede ser un paseo a pie o en bicicleta. Si disfrutamos de una disciplina deportiva, ¿por qué no nos dejamos llevar por la pasión, aunque sea de forma amateur? Es un costo adicional de energía para nosotros, y por lo tanto una pérdida de peso más efectiva. Una actividad bien planeada combinada con un cambio en los hábitos alimenticios ya no requerirá de una dieta de reducción adicional.

Consigue tus cajas

Sí, en cajas. Probablemente has oído hablar de una dieta de caja. No sólo son comidas preparadas, empaquetadas en contenedores por una empresa de catering, sino también lo que prepararemos en casa y llevaremos al trabajo o a la escuela. La mayoría de las dietas escritas son 4 o 5 comidas al día. Eso es algo bueno, porque tenemos un mejor control del hambre y el manejo de las hormonas está regulado. Tenemos energía durante todo el día, lo que también se traduce en mejores resultados en todos los aspectos.

Motívate

Leer sobre gente exitosa es sólo una razón para que algunas personas sean más complejas, así que tenemos que ser cuidadosos con eso. Es mejor perseguir los objetivos junto con alguien cercano a nosotros. Puede ser un colega, un marido o una esposa. Tendremos más beneficios cuando el apoyo provenga de la familia. Cocinar comidas comunes para todos, te dará la sensación de que lo hacemos no sólo para nosotros mismos sino también para los demás.

Nutrigo Lab Burner

También podemos ser apoyados en nuestro tiempo libre, la forma en que pasamos el tiempo. Una película favorita, después de la cual sentimos que tenemos más energía. Música, después de la cual sentimos que podemos mover montañas. Estos pequeños factores pueden ayudarnos mucho antes y durante la decisión de cambiar.

Resumen

Un método sensato del adelgazamiento planificado será la clave del éxito. No trataremos de cambiar toda tu vida diametralmente de una vez, sino que empecemos despacio y gradualmente. Veamos lo que hemos hecho mal o no hemos hecho bien hasta ahora. Tratemos de introducir hábitos alimenticios saludables no sólo en casa, sino también en nuestros seres queridos. Aprendamos a planificar nuestros días para encontrar tiempo para las actividades dietéticas, pero también para pasar nuestro tiempo libre como queramos. Busquemos también cosas que nos motiven a actuar. Tales preparativos harán que todo el proceso de pérdida de peso se desarrolle con mayor fluidez y no será un gran reto para nosotros, sino una parte de la vida cotidiana. Después de todo, esto es lo que un cambio de hábitos se supone que es – permanentemente.

Clasificación de las píldoras de adelgazamiento
nuevo-comienzo.com
nuevo-comienzo.com

View all posts

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *