Press "Enter" to skip to content

¿Cómo perder 10 kilos o más? ¡Entérate de los métodos más efectivos!

Suena como un gran desafío y puede serlo para muchas personas. ¿Cómo perder 10 kilos o más? ¿A qué tienes que prestar atención y de que debes tener cuidado? Todo esto está en la siguiente guía.

Nutrigo Lab Burner

Tabla de contenidos

  1. ¿Por qué vale la pena perder 10 kilos?
  2. ¿Todos pueden perder 10 kilos?
  3. Primero que nada, el número de comidas por día
  4. Asegurar la cantidad y la calidad de los carbohidratos
  5. Agua, agua y agua
  6. Come tu desayuno
  7. Ten cuidado con la fruta
  8. Recuerda relajarte y descansar
  9. A veces puedes descansar de la dieta
  10. El esfuerzo regular te permite perder peso rápidamente
  11. ¿Qué comes para deshacerte de tu exceso de peso?

¿Por qué deberías perder 10 kilos?

La respuesta más obvia es para tener una mejor figura. Y, por supuesto, el aspecto visual es el más importante para muchas personas, pero en el contexto de la pérdida de peso, vale la pena plantearse dos aspectos más. En primer lugar, los relacionados con la psique. Más específicamente, la autoevaluación y los problemas en las relaciones con los demás. El sobrepeso golpea muy fuerte al primero. El resultado puede ser un debilitamiento o incluso el abandono de las relaciones con las personas.

Por qué deberías perder 10 kilos

Segundo, la salud física que también es muy importante. A pesar de que se sabe desde hace muchos años qué efecto tiene el sobrepeso en las personas, muchas de ellas todavía no prestan atención. O asumen que los efectos negativos del sobrepeso no les afectan. Es un error, ya que afecta a todo el mundo.

Los efectos negativos del sobrepeso:

  • Enfermedad de la vesícula biliar
  • Mayor riesgo de aterosclerosis
  • Mayor riesgo de infarto
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Problemas esqueléticos
  • Problemas gastrointestinales

Y esto es sólo una parte de lo que los kilos en exceso le hacen a nuestro cuerpo. Y por eso es necesario deshacerse de ellos. ¿Puedes perder 10 kilos en un solo intento? Claro. Entonces, ¿cómo deshacerse de ellos?

¿Todo el mundo puede perder 10 kilos?

Obviamente no es posible. Sólo las formas y el tiempo serán diferentes. Hay que tener en cuenta las características individuales. Aquí, la edad servirá como ejemplo. Cuanto más viejos seamos, más difícil será obtener el peso soñado. También habrá que tener en cuenta otros aspectos que difieren en la edad. Lo mismo aplica para el género. Las mujeres deben prestar atención a otros aspectos, por ejemplo, los relacionados con la dieta.

Primero que nada, el número de comidas por día

Aquí el fundamento ha permanecido igual durante años. 4 o 5 comidas por día es una necesidad. Tres comidas principales y dos refrigerios al día. Esto debe ser fuertemente enfatizado. Las comidas en forma de bocadillos están permitidas sólo dos veces al día. Hay que evitar las tentaciones entre las horas señaladas. Esto hará muy difícil que pierdas 10 kilos. Sin embargo, puede ser difícil perder cualquier cantidad de peso.

el número de comidas por día

Observa la cantidad y la calidad de los carbohidratos

Esto es muy importante si quieres deshacerte de la grasa corporal excesiva. Es mejor que los carbohidratos se incluyan en dos comidas principales durante el día. También hay un «régimen» de pérdida de peso que indica que pueden estar presentes en 3, pero la última debe ser la menor.

Observa la cantidad y la calidad de los carbohidratos

El segundo punto es, por supuesto, la calidad. Las fuentes exactas de las que las obtendrás. Los productos deben ser saludables. Tus principales comidas durante el día deben centrarse principalmente en los carbohidratos complejos. Entre otras cosas, te darán un impulso de energía. Y esto es esencial cuando estás perdiendo peso.

Nutrigo Lab Burner

Agua, agua y más agua

Obtendrás un poco de ello en las comidas. Por ejemplo, con las verduras y frutas. Pero también tienes que beber mucho. No deben ser de jugos y bebidas. Tampoco agua con sabor a fruta (la cantidad de azúcar hay en ellas es lo que hay que evitar…). Agua común y corriente. Si decides comprar agua mineral, elige agua sin gas.

agua

Desayuna

Es una necesidad porque este inicia el metabolismo. Tu estado de ánimo depende de ello. Y si este es malo, puedes olvidarte de perder peso en absoluto, no sólo 10 kilos. Puede que tengas problemas para perder peso en absoluto. El desayuno evitará que comas demasiado. O comer entre comidas.

Desayuna

Y créeme, desayunar te ayudará a deshacerte de la grasa corporal excesiva más rápido. Sin duda es importante lo que hay en el plato. Si no tienes demasiadas necesidades, puede ser avena «regular». Una solución reciente interesante y popular son los desayunos de grasa y proteínas. Te dan una saciedad más duradera. Y como los simpatizantes señalan, apoyan la pérdida de peso efectiva.

Cuidado con la fruta

Por un lado, son una recompensa, pero también un sustituto de los dulces de los que hay que deshacerse en la dieta. Usualmente hay un «motivo» para comerlos sin límites. Después de todo, la fruta es saludable. Por supuesto, pero contienen azúcares simples. Esos azúcares deben ser evitados durante la dieta. Así que si quieres perder 10 kilos, cuidado con la fruta.

Sin embargo, pueden ser útiles. No sólo porque reemplazan a los dulces. Por ejemplo, las manzanas son una gran fuente de fibra. Tú sabes con seguridad que sin ella, la pérdida de peso efectiva es imposible.

Cuidado con la fruta

Intenta evitar los plátanos cuando luches contra el peso excesivo. Especialmente las que están «bastante» maduras. Son una bomba de azúcar.

Recuerda que debes relajarse y descansar

Estos dos temas tienen un gran impacto en la pérdida efectiva de peso. Ya sean 2, 5 o 10 kilogramos. Para empezar, dormir. Aquí el fundamento es bastante simple. Si no duermes, puedes olvidarte de perder peso rápidamente. El organismo en tal situación comienza a trabajar mucho peor. Por un lado, hay problemas de concentración y memoria. Pero el metabolismo también empieza a funcionar mal. Simplemente se ralentiza. Y con ello la pérdida de kilos. Así que recuerda dormir adecuadamente.

relajarse

Estar a dieta se asocia con sacrificios y la necesidad de mantener un cierto régimen. Esto afecta en cierto modo a nuestro estado de ánimo. Es por eso que necesitas relajarte. Ya sea un libro o una serie, es menos importante. Es importante que esta actividad tenga un efecto positivo en tu estado de ánimo.

A veces puedes descansar de la dieta

De verdad. No pasará nada. Por supuesto, asumiendo que no va a ser algo de todos los días en la dieta. El hecho de que comas esa barra de caramelo o pastel no te regresará inmediatamente a tu peso anterior. Vale la pena ser consciente de esto y no darse por vencido en una situación en la que realmente vas a tener tales consecuencias.

A veces puedes descansar de la dieta

Lo cual, por otro lado, no puede ser una excusa para comer constantemente. No sólo no perderás 10 kilos de peso, sino que también obtendrás grasa. Lo que es más importante es que no te rindas cuando esto ocurra.

El esfuerzo regular te permite perder peso rápidamente.

Y no sólo 10 kilos. En general, es bastante simple. Si quieres deshacerte de la grasa corporal excesiva, tienes que levantarte de tu silla o tu escritorio y empezar a hacer ejercicio. La elección de la actividad es otra cuestión. Hay dos cosas por las que debes guiarte.

esfuerzo regular

La primera es hacerte feliz. De lo contrario, la actividad física que tendrás que hacer será abandonada rápidamente. No se trata de eso. En segundo lugar, actividad debe adaptarse a tus habilidades y a tu condición. Esto es para darte placer, no frustración. De esta manera, también reduces el riesgo de lesiones y de romper el plan de «perderé 10 kilos».

¿Qué debes comer para deshacerte del exceso de peso?

Contrario a las apariencias, la comida no tiene que ser monótona. Debes evitar tal menú como el fuego. No sólo no te ayudará a perder 10 kilos, sino incluso 3 o 4.

Sin duda el menú debe incluir productos integrales. Esto incluye cereales. Puede convertirse en la base del almuerzo. El menú también incluirá pasta integral y arroz integral. Cambia el pan «blanco» por pan integral. Ten cuidado, porque el pan oscuro a veces es engañoso y está compuesto de pan normal.

Nutrigo Lab Burner

Se deben incluir muchas verduras en el menú. En verano básicamente se usa todo lo que está disponible. Lo importante es la compañía en la que aparecen estas verduras. El ejemplo más simple. Las judías verdes y amarillas son los ejemplos más apropiados. Pero las migas de pan fritas en aceite no son necesariamente una opción.

El invierno y la falta de acceso a verduras frescas no debe ser una excusa. Los alimentos congelados pueden ser utilizados exitosamente en una dieta. Ya sea que se preparen por sí mismos o se compren. Otro componente importante de una dieta que te permitirá perder 10 kilos rápidamente será la proteína. Sus fuentes son principalmente los productos lácteos, los huevos, pero también las aves de corral y la ternera. También debe haber mariscos en el menú. No son sólo una fuente de proteínas, sino que también proporcionan ácidos grasos Omega. Son esenciales durante la dieta y después de ella. Consulta los resultados de investigaciones sobre su influencia en el cuerpo.

Clasificación de las píldoras de adelgazamiento
nuevo-comienzo.com
nuevo-comienzo.com

View all posts

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *