Press "Enter" to skip to content

Acerca de nosotros

Cambiar tu vida no es una tarea fácil, pero nadie dijo que fuera imposible. No importa cuál sea tu objetivo, ¡sólo «Start over» Comienza de nuevo!

Start New (Comienza nuevo) es un sitio que ha sido lanzado por los partidarios de un estilo de vida saludable. El objetivo principal es mostrarle a los lectores cuál puede ser la fuente de sus problemas. Es importante decir que la pérdida de peso efectiva es posible!

«Start over» es un sitio que debe ser tratado como una fuente de información. Nuestro contenido no es un consejo profesional de un médico o nutricionista. Recuerda que nadie es igual y que los diferentes métodos funcionan de forma diferentes para las personas. El efecto puede variar.

Sobre la base de fuentes confiables, se preparó un contenido confiable. Sin embargo, no debe ser tratado como un consejo médico. Tal consejo sólo puede ser dado por un especialista después de un chequeo.

Entonces, ¿cuál es el propósito de este sitio web? Queremos que la gente sepa que hay métodos naturales que pueden tener un impacto real no sólo en el peso, sino también en otros elementos importantes. Si estás interesado en el contenido, puedes preguntarle a tu médico si hay algo que te impida usarlo.