Press "Enter" to skip to content

¡15 ejercicios populares para que tengas un bonito vientre!

Gracias a estos ejercicios, podrás deshacerte de la excesiva cantidad de tejido graso. Tienes a tu alcance un conjunto de populares ejercicios para el estómago. Son buenos tanto para principiantes como para aquellos que buscan nuevas formas de actividad física para que añadan variedad a su plan de entrenamiento.

Nutrigo Lab Burner

Tabla de contenidos

¿Cómo puedes hacer ejercicios para el vientre?

Hay algunas preguntas que debes hacerte antes de que comiences un conjunto. Mucha gente busca respuestas a la pregunta de cómo hacer ejercicios para el vientre. Los foros de Internet están «repletos» de temas sobre este mismo tema. En primer lugar, tu entrenamiento abdominal debe ser regular para tener un abdomen escultural.

Es muy importante que selecciones la intensidad adecuada para tus habilidades y tu condición. Esto evitará que abandones la actividad. También afecta la aparición de una lesión. Otro tema es la elección de los ejercicios en sí mismos. Para que sean efectivos.

Cómo puedes hacer ejercicios para el vientre

Hay una cosa muy importante. Los ejercicios abdominales no son suficientes. Vale la pena que cuides toda tu figura. Necesitarás un poco más de movimiento. Además de cuidar los músculos abdominales, elije una bicicleta, correr o una visita a la piscina. No tiene por qué ser agotador. Es importante que te mantengas activo con regularidad.

Calentamiento antes de un entrenamiento

No importa lo que hagas, no podrás prescindir de lo primero. Sin embargo, el calentamiento debe incluir el tipo de actividad física. Los siguientes tres ejercicios son un mínimo absoluto.

  1. Zapateros

Zapateros

Sí, este ejercicio exactamente es uno de los ejercicios básicos que se realizan en la escuela primaria. Los zapateros son un ejercicio aeróbico. Involucra diferentes partes de los músculos. El pez payaso acelera el pulso y así mejora el flujo sanguíneo.

  1. Correr en el mismo lugar

Correr en el mismo lugar

De hecho, puedes empezar el calentamiento con este ejercicio. Un movimiento en el mismo lugar durante unos minutos permitirá que el cuerpo «empiece». Hasta cierto punto, prepárate para los ejercicios para que tengas un vientre bonito.  Un movimiento tan puntual durante mucho tiempo (por ejemplo, una docena de minutos más o menos) puede ser un problema para la columna vertebral y las articulaciones.

  1. Manos en los pies

Manos en los pies

Gracias a este ejercicio, calentarás las partes musculares que necesitarás durante la «lucha» por tener un vientre plano. Acuéstate en el suelo. Al mismo tiempo, levanta la parte superior del cuerpo y estira las piernas. Intente tocar estas últimas con las manos. Es importante que no levantes las caderas del suelo.

Ejercicio para tener un vientre plano

  1. Abdominales

Abdominales

Este es el ejercicio abdominal más popular. Pero vale la pena saber que no es el más efectivo. En cambio, puede realizarse fácilmente por cualquier persona y en cualquier lugar. Todo lo que necesitas es un pedazo de suelo (o puedes poner una alfombra sobre él). Recuéstate boca arriba. La parte inferior debes estar «pegada» al suelo. Pon las manos detrás de la cabeza y empieza a hacer ejercicio. Trata de levantar sólo la parte superior del cuerpo, mientras sujeta los músculos abdominales. El número de repeticiones depende del grado de progreso.

  1. Sentadillas

Sentadillas

Las sentadillas es otro ejercicio popular para que un vientre que se vea bien. Por supuesto, no sólo esta parte del cuerpo puede entrenarse con las sentadillas. Otra ventaja de las sentadillas es que son triviales hacerlas. Para que obtengas los mejores resultados posibles, debes hacerlas correctamente. ¿Qué significa eso? Los pies deben estar separados a lo ancho de los hombros. Si quieres mejorar la eficiencia de las sentadillas, debes apretar los músculos de los glúteos cuando te pones en cuclillas.

  1. Tijeras

Tijeras

Este es un ejercicio muy efectivo para mejorar la apariencia del abdomen. Acuéstate en el suelo. La región lumbar debe estar adyacente al suelo. Levanta las piernas estiradas y alternativamente acércalas al suelo. Es importante que no pongas tus piernas sobre el suelo. Recuerda que tu espalda no debe separarse del suelo.

Nutrigo Lab Burner

  1. El tronco se inclina hacia abajo

Este es un ejercicio para el estómago que cualquiera puede hacer. Acuéstate en una superficie plana. Pon tus brazos sobre tu cabeza. Luego, aprieta los músculos abdominales. Levanta las piernas (estiradas en las rodillas). Esto es para alcanzar un ángulo de 45 grados con el suelo. Levanta la cabeza, los hombros y los brazos en esta posición. Trata de tocar las rodillas con los dedos. Luego vuelve a la posición inicial.

  1. Tabla lateral

Tabla lateral

Los ejercicios abdominales son muy importantes. Al mismo tiempo, son fáciles de hacer. Empieza tomando la posición de «tabla». Tu cuerpo tendrá tres puntos de apoyo. Toma la posición como si quisieras hacer flexiones de brazos.  La parte delantera de tu cuerpo se apoyará en tus hombros. Endereza tu cuerpo mientras levantas las caderas. Ahora muévete a la posición de «tabla lateral», gira el cuerpo de lado y levanta la mano.

  1. Aprieta las rodillas

Aprieta las rodillas

En este ejercicio necesitarás dominar el ejercicio de la «tabla» descrito anteriormente. También ayuda a obtener el vientre plano de tus sueños. Toma la posición de la tabla. Excepto que no te apoyes en tus antebrazos sino en tus manos rectas. Luego, hala tus rodillas hacia su estómago.

  1. Levanta las piernas que sobresalen

Levanta las piernas que sobresalen

Es un ejercicio algo muy complicado. Todo lo que necesitas es un palo para hacerlo en casa. No es un ejercicio común para los músculos abdominales. Pero vale la pena hacerlo. ¿Qué posición debes tomar? Agárrate al palo libremente con las manos estiradas. Luego levanta las piernas lentamente dobladas en las rodillas. El objetivo es tocar tu pecho con ellas. Luego vuelve a la posición inicial.

  1. Bicicleta

Bicicleta

Es otro ejercicio popular para el vientre plano, ya que es fácil de hacer. Sólo acuéstate en el suelo y pon las manos detrás de la cabeza. Luego alternativamente mueve tus codos a la pierna «opuesta». Mantén tu estómago apretado. Esta es la esencia de este ejercicio.

  1. Toca los pies con las manos

Este ejercicio es muy fácil de hacer. Acuéstate en el suelo. Pon us manos a lo largo de tu cuerpo. Esta es la posición básica. Luego levanta la parte superior del cuerpo y acerca las manos a los pies. Házlo alternativamente. La mano derecha a la pierna izquierda. De izquierda a derecha. Es importante que estos movimientos sean rápidos. Debes tener el estómago apretado durante el ejercicio en sí.

  1. Barrigas invertidas

En este caso, el número de repeticiones es limitado. Cuando empiezas a levantar las caderas de forma abrupta durante el ejercicio, es una señal para que pares. Acuéstate de espaldas. Las manos deben estar rectas detrás de la cabeza. El ejercicio en sí mismo debe realizarse con algunos muebles pesados. Pon tus manos debajo de él. En esta posición, las piernas deben ser levantadas verticalmente. Luego, dobla las rodillas ligeramente y aprieta los músculos abdominales, presiona la espalda contra el suelo. Levanta las caderas mientras exhalas.

  1. Levanta las caderas

Es otro ejercicio para hacer que tu barriga quede plana. Acuéstate sobre tu lado derecho.  Coloca la parte superior de tu cuerpo sobre tu codo derecho. La mano izquierda sobre la cadera. Mientras exhalas, levanta las caderas para que tu cuerpo esté en línea recta.  Luego regresa a tu posición inicial.

Nutrigo Lab Burner

  1. La cuna

Siéntate en el suelo y dobla las piernas. Levanta los pies ligeramente. Trata de mantener el equilibrio en esta posición. Este ejercicio no es el más fácil, especialmente para los principiantes. Bajo ninguna circunstancia debes darte por vencida. Si dominas todos los ejercicios apropiadamente, tu vientre se volverá plano y sin grasa excesiva.

Clasificación de las píldoras de adelgazamiento
nuevo-comienzo.com
nuevo-comienzo.com

View all posts

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *